ü Cubre dos riesgos, muerte prematura o ingresos para la vejez.

ü No reemplaza el aporte obligatorio.

ü Plan B para garantizar pensión con renta vitalicia.

ü Posibilidad de pensionarse a los 50 años, cumpliendo permanencia.

ü Seguro dotal con participación a sus Asegurados, único en el mercado.

ü A la maduración, GRATIS  el seguro de vida.

ü Presencia Comercial en Colombia desde 1.975

ü Aplica para uso educativo, hereditario y societario

Solicite asesoría con un Asociado de nuestra agencia, cuyo conocimiento, profesionalismo y experiencia le garantizarán la mejor decisión.

Diferencias entre:

Seguro Vida Ahorro Individual Vs. Seguro de Renta Vitalicia Garantizada

Seguro Vida Ahorro Individual Seguro de Renta Vitalicia Garantizada
Estructura Al ser un seguro de vida tradicional, a mayor edad mayor valor del costo del seguro. Al determinarse la edad de 65 años como límite de asegurabilidad, el valor del seguro de vida tiene una prima nivelada en los primeros 15 años, máximizando el componente de ahorro.
Prima Los pagos se destinan en mayor proporción al seguro de vida que al ahorro, por eso el total de ahorro que se devuelve es una fracción del total pagado. A la maduración del producto, el ahorro supera al total pagado, saliendo gratis el costo del seguro de vida.
Imposibilidad de pagos Aplica la tabla de rescate y cancelan la póliza. Se salda la póliza, quedando un monto de ahorro para la jubilación, permaneciendo la póliza activa con opción de rehabilitación cumpliendo condiciones.
Rentabilidad de ahorro No es garantizada, es especulativa de acuerdo a las condiciones de mercado. Garantiza valores efectivos pactados en el contrato de póliza.
Renta Vitalicia No garantiza renta vitalicia, hace devolución del ahorro. Garantiza Renta Vitalicia y se puede asignar beneficiario ante el evento de muerte, para que reciba pensión por un periodo cierto o vitalicia en 2/3 partes.